NOSOTROS


Somos una empresa que comercializa productos y servicios industriales para el transporte de materiales, transmisión de potencia, conducción de fluidos hidráulicos y potencia hidráulica. Nuestro compromiso continuo de responder a las necesidades de nuestros clientes, nos mantiene siempre en la búsqueda de los más altos estándares, garantizando de esta manera la calidad de nuestros materiales, procesos y personal a través de un óptimo balance de planeación, servicio, adaptabilidad y responsabilidad social.


productos de caucho y lona s.a.s

desde 1985

PRODUCTOS DE CAUCHO Y LONA S.A.S. busca ser la empresa líder en la comercialización de productos y servicios industriales, transmitiendo nuestros valores corporativos al equipo de trabajo, clientes, accionistas y comunidad en general.


productos de caucho y lona s.a.s

Valores Corporativos


Respeto

Debemos reconocer los valores y derechos innatos de los individuos y la sociedad. Debemos apreciar y valorar las cualidades humanas de los demás.

Honestidad

Debemos ser sinceros en lo que decimos y hacemos. Nos debemos comportar y expresarnos con coherencia y sinceridad. Debemos respetar la verdad ante todo.

Responsabilidad

Todos nuestros actos se deben realiza de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos.

Compromiso

Nuestros actos de hacen de corazón, más allá de un vínculo contractual, firma de documento, al máximo de las capacidades propias para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Servicio

Debemos satisfacer las necesidades de los clientes con un alto estándar de calidad, superando sus expectativas. Debemos ayudar de una forma espontánea, con actitud permanente de colaboración a los demás.

Seguridad

Construimos juntos un medio ambiente de trabajo seguro, con técnicas y procedimientos que tienen como objetivo eliminar o mitigar los riesgos que pueden llegar a producir accidentes laborales. Las buenas prácticas de seguridad son un compromiso con todos nuestros colegas, contratistas y clientes, por esto nos esforzamos fomentando la ejecución de las labores diarias de producción y servicio de forma segura y con responsabilidad ambiental.